Código CAPTCHA
Mostrando 1–20 de 43 resultados
El ácido cítrico se produce de forma natural en frutas y verduras, sirve como un conservante natural y para dar sabor en alimentos y bebidas.
Envase con 50 gr de producto.
La albúmina de la clara de huevo es una proteína en polvo con infinidad de aplicaciones en pastelería.
Sustituto de la clara de huevo con absoluta seguridad en las preparaciones donde ésta no se llega a cocer (merengues, mousees etc.)
El CMC es utilizado en alimentos como agente auxiliar en el batido de helados, cremas y natas, como auxiliar para formar geles en gelatinas y pudines, como espesante en aderezos y rellenos, como agente suspensor en jugos de frutas.
Diseñado especialmente para fondants y decoración de pasteles, configure el color deseado con nuestra gama de colores Flavia Colore.
Es utilizarlo como estabilizante para las claras de huevo para elaborar merengues, glasa real para decoración de galletas de mantequilla, o para conseguir una nata montada más firme.
Es un azúcar simple, es una forma de glucosa, un monosacárido, que se encuentra de forma natural en prácticamente todos los seres vivos.
El alginato sódico E-401, es un aditivo alimentario natural, usado como espesante y gelificante, que se extrae de las algas pardas. Se presenta en forma de polvo de color blanco a amarillento Sin sabor y sin olor
Con este producto se obtiene esponjosidad en numerosas elaboraciones pasteleras. Gracias a su singular poder gelificante, es imposible imaginarse la cocina moderna sin la gelatina.
Mezcla de aromas y estabilizantes, cuya característica principal es su presentación en forma de pasta, lo que le confiere aroma y color en un mismo producto.