¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

FLAVIA COLORE

El color tiene una enorme importancia para la aceptación de un alimento, pues se compara inmediatamente el color percibido con el color ideal que pensamos debe presentar ese alimento.

Por siglos la humanidad ha utilizado los colores en los alimentos para mejorar su apariencia, obtener uniformidad, recuperar el color perdido durante el procesamiento y ayudar al consumidor a reconocer el producto.

La función de un colorante es teñir el alimento, para darle un color atractivo. No modifica la calidad de un producto pero sí lo hace más apetecible, más vistoso.

De hecho, algunos productos como golosinas o caramelos tienen en el colorante su principal atractivo, además un colorante protege los sabores y vitaminas del daño ocasionado por la luz.

Flavia comercializa colorantes tanto naturales como autorizados y cubre una amplia gama de formatos, ofreciendo colorantes en polvo solubles en agua, insolubles en agua (lacas), así como colorantes en polvo naturales.

Todos los colorantes alimentarios de Flavia Colore cumplen con todas las normativas para su uso en los productos de alimentación.

Mostrando todos los resultados 20

SUBIR